Participación llama a no desesperarse en investigación caso Odebrecht

Santo Domingo -. La directora ejecutiva de Participación Ciudadana, Rosalía Sosa, llamó a no desesperarse y a esperar a que la investigación del caso de sobornados en la República Dominicana por la empresa brasileña Odebrecht siga su curso, esto ante los apresamientos que se han realizado la mañana de este lunes.

“Estamos convencidos que la lista que se ha divulgado es solo una lista informal, pero ya se inicia un proceso formal”.

Asimismo, dijo que ya comienza en la República Dominicana un proceso penal con personas privadas de la libertad, “vamos a esperar lo que decida el juez de la instrucción”.

Aclaró que todavía no se ha hablado de sobreevaluaciones ni de aporte ilegal a las campañas políticas.

Por su lado, Carlos Pimentel, miembro de esta entidad, informó que el movimiento Marcha Verde se mantiene en sesión permanente analizando los nuevos acontecimientos del caso Odebrecht.

Anunció que la tarde de este lunes Marcha Verde dará su posición al respecto.

Pimentel reiteró cuales las exigencias de este movimiento, entre las cuales está, que sean cancelados todos los involucrados en este caso de soborno, que se recupere el dinero y la sanción de todos los involucrados.
(Fuente: listindiario.com)
Participación llama a no desesperarse en investigación caso Odebrecht Participación llama a no desesperarse en investigación caso Odebrecht Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, mayo 29, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.