Organismos de socorro de Valverde listos para operativo semana santa 2017

Mao-. Los organismos de socorro y las instituciones que componen el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) en la provincia Valverde se encuentran preparados para el operativo Semana Santa 2017. 


En un encuentro realizado en la Gobernación Provincial de Valverde, Pedro Torres, Director Regional de la Defensa Civil explicó que se tiene todo listo para el operativo que este año tiene el lema “Eres importante, anda y regresa seguro”, con el que se busca que el asueto culmine sin mayores inconvenientes. 

En la reunión participaron además; el Gobernador José Valdez; el Comandante de la Cuarta Brigada del Ejército, General Audry Ortiz López; el Director Regional Noroeste de la Policía, General Ludwing Suardí Correa; y representantes de otros organismos e instituciones del gobierno. 

La Defensa Civil clausuró en la provincia Valverde los balnearios del lado arriba del puente de Hato Nuevo, la Compuerta (el dique), los motores de INAPA, el Charco de la Garza, el Charco de Juana Vieja y Balneario de Boquerón; así como la Presa de Guanajuma, del distrito municipal de Amina y la Presa de Potrero, en Guatapanal; y en Jicomé se dispuso el cierre del balneario La Toma.

Organismos de socorro de Valverde listos para operativo semana santa 2017 Organismos de socorro de Valverde listos para operativo semana santa 2017 Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, abril 12, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.