MIDEREC anuncia sus tradicionales “Campamentos Recreo-deportivos” de semana santa

Mao-. El Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC) informó que con el objetivo de habilitar espacios para la creación de vida saludable, este jueves santo se dará apertura a los tradicionales “Campamentos Recreo-deportivos”, los cuales abarcarán balnearios y centros vacacionales en las 32 provincias del país. 


El anuncio fue hecho por el supervisor regional de MIDEREC, Alcides Brea Franco, quien aseguró que todo está preparado para el montaje del evento, al cual tendrán acceso los ciudadanos que con motivo del asueto de Semana Santa, se desplazan hacia la provincia Valverde. 

En este municipio de Mao dicho campamento se realizará en el balneario Brisas del Río Mao O Titilito, en donde habrá competencias de baloncesto, voleibol, domino, ajedrez y zumba; así como otros eventos de entretenimiento, desde el jueves al mediodía hasta el domingo día de resurrección. 

De su lado, la directora provincial de Deportes Yudelka Bonilla invitó a toda la población a participar en estos campamentos de entretenimiento aptos para toda la familia.
MIDEREC anuncia sus tradicionales “Campamentos Recreo-deportivos” de semana santa MIDEREC anuncia sus tradicionales “Campamentos Recreo-deportivos” de semana santa Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, abril 12, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.