Muere un hombre al caer de noveno piso de una torre en construcción; dos resultan heridos

Santo Domingo -. Una persona resultó muerta y dos heridas al caerse un andamio de madera en el noveno piso de la torre en proceso de construcción “Tree Tower 3”, ubicada en la calle Román Franco Bidó, en el sector Bella Vista de esta Capital.

La víctima fue identificada como Joan Manuel Lami Soriano, de 37 años, mientras que los heridos son Franklin Bautista, de 26 años y Eudi Rodríguez, quienes fueron trasladados a un centro de salud por una unidad de Sistema de Emergencia 911.

Aneudy Lami, hermano de la víctima, aseguró que el andamio de madera donde se encontraba su hermano y sus compañeros no tenía ningún tipo de seguridad.

“La gente de la torre dice que ellos estaban asegurados, pero cuando entré a ver el cuerpo de mi hermano me percaté que solo había un elemento de seguridad en el lugar y estoy seguro que lo pusieron después del accidente porque no tenía ni sangre”, expresó el hermano de la víctima.

Manifestó que sí había tres personas en el andamio de madera tenían que haber tres cinturones de seguridad, no uno.

Joan Lami dejó tres hijos en la orfandad, cuyas edades oscilan entre los 7 y 15 años. Este residía en los Tres Brazos y sus familiares todavía no saben dónde lo van a velar.
(Fuente: listindiario.com)
Muere un hombre al caer de noveno piso de una torre en construcción; dos resultan heridos Muere un hombre al caer de noveno piso de una torre en construcción; dos resultan heridos Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 03, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.