Chubascos dispersos y temperaturas calurosas dominan el clima

Santo Domingo -. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que las condiciones del tiempo continuarán bajo los efectos de una débil vaguada al norte del país, lo que seguirá generando un ligero incremento de la nubosidad, dando lugar a que se produzcan chubascos dispersos con ráfagas de viento durante la tarde hasta las primeras horas de la noche.

Las provincias donde se producirán chubascos son Samaná, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, San José de Ocoa y San Cristóbal.

Mientras que para mañana martes, ocurrirán lluvias débiles y aisladas, bajas en la tarde hasta las primeras horas de la noche hacia las regiones noreste, sureste y la Cordillera Central.

Las temperaturas estarán calurosas durante la mañana y tarde, refrescándose en la madrugada.

Pronósticos locales

Hoy habrá nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con chubascos aislados y ocasionales ráfagas de viento en la tarde hacia las provincias de las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo se esperan nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con chubascos aislados en la tarde. La temperatura máxima estará entre 30ºC y 31ºC y la mínima entre 20ºC y 22ºC. 
(Fuente: listindiario.com)
Chubascos dispersos y temperaturas calurosas dominan el clima Chubascos dispersos y temperaturas calurosas dominan el clima Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 03, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.