Dejan detenido a Alcalde de Villa Los Almácigos por supuesta violación a menor

El Ministerio Público, a través de la Procuraduría Fiscal de Santiago Rodríguez, puso bajo arresto al alcalde del municipio de Villa Los Almácigos, Tony Carrera, a quien se acusa de supuestamente haber violado a una adolescente de 14 años de edad con la cual supuestamente mantenía una relación sentimental. 

Este pasado lunes, el procurador general de la República, Jean Rodríguez, dispuso abrir una investigación sobre este hecho, instruyendo a que la fiscal titular interina de Santiago Rodríguez, Luz Altagracia Pérez, se dirigiera a la comunidad donde tuvo lugar para hacer el levantamiento correspondiente y así determinar las acciones a tomar. 

A través de una nota de prensa, la Procuraduría General de la República informó que tras recabar la información detallada sobre lo sucedido, la magistrada Pérez se comunicó con el procurador general Rodríguez, quien le instruyó para que de inmediato tramitara por ante un juez la orden de arresto contra el funcionario municipal. 

Explicó que al ser enterado de que el máximo representante del Ministerio Público había dispuesto el movimiento de la acción punitiva en su contra, el alcalde Carrera, procedió a entregarse voluntariamente. 

Se espera que hoy, el Ministerio Público continúe con los interrogatorios contra el imputado.
Dejan detenido a Alcalde de Villa Los Almácigos por supuesta violación a menor Dejan detenido a Alcalde de Villa Los Almácigos por supuesta violación a menor Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, abril 11, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.