Autoridades y organismos de socorro en Valverde coordinan operativo semana santa 2017

Mao-. Las diversas instituciones que componen el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) se reunieron la mañana de hoy en la Gobernación Provincial de Valverde para la planificación estratégica del operativo de Semana Santa. 

La reunión se llevó a cabo en uno de los salones de la Gobernación; y la misma estuvo encabezada por el Gobernador José Valdez; el Comandante de la Cuarta Brigada del Ejército, General Audry Ortiz López; el Director Regional Noroeste de la Policía, General Ludwing Suardí Correa; el Director Regional de la Defensa Civil, Pedro Torres, y representantes de otros organismos e instituciones del gobierno. 

Las autoridades dieron a conocer el plan de trabajo a desarrollar durante el operativo la semana santa 2017 con el lema “Eres importante, anda y regresa seguro”, con el que se busca que el asueto culmine sin hechos que lamentar ni mayores inconvenientes.
Autoridades y organismos de socorro en Valverde coordinan operativo semana santa 2017 Autoridades y organismos de socorro en Valverde coordinan operativo semana santa 2017 Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, abril 11, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.