Seis meses de prisión preventiva para dos acusados de muerte de comerciante en Maimón

Mao-. Seis meses de prisión preventiva le fueron impuestos a dos de los tres involucrados en la muerte de un comerciante en la comunidad de Maimón, en el distrito municipal de Maizal. 

La medida de coerción le fue impuesta a los nombrados Jesús Francisco Rodríguez Montero y Juan Ángel Núñez Pérez, éste último quien había escapado de la inspectoría de la Policía Nacional en Esperanza. 

Los dos hombres, junto a un menor de edad que fue enviado ante el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescente de Valverde, son acusados de asesinar al comerciante Genaro Ovalle Rodríguez, así como de las heridas de bala que presentan la esposa y un hijo del hoy occiso. 

Los mismos también podrían ser acusados de la muerte en la comunidad de El Manguito, también en Maizal, del agricultor Benito Pérez. Ambos hechos tuvieron como móvil el robo.
Seis meses de prisión preventiva para dos acusados de muerte de comerciante en Maimón Seis meses de prisión preventiva para dos acusados de muerte de comerciante en Maimón Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, marzo 21, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.