COOPAVA y ASOPRANO niegan venta de arroz plástico

Mao-. Cosecheros de arroz de la Línea Noroeste negaron que en el país se comercialice arroz plástico para el consumo humano como se ha divulgado en las redes sociales y algunos medios de comunicación. 

Iván Tió Pimentel, presidente de la Cooperativa de Productores de Arroz de Valverve (COOPAVA), y Marcos Rodríguez, presidente de la Asociación de Productores de Arroz del Noroeste (ASOPRANO), acusaron a personas o sectores interesados en hacerle daño al Merca-Santo Domingo y a los productores del cereal en sentido general, dicha divulgación. 

“Nosotros certificamos que la calidad del arroz “En 3 Ríos”, que es la marca que se señala por el supuesto arroz-plástico, es de calidad y tiene su registro sanitario y todas las normas legales correspondientes”, expresaron a través de un comunicado de prensa. 

Precisaron que en el país ninguna de las empresas que producen, elaboran y empacan el cereal, se va a arriesgar a comercializar el producto con plástico, ya que corre el riesgo de perder todas sus inversiones. 

Indicaron que quienes han divulgado la falsa noticia sobre la distribución del supuesto arroz con plástico buscan confundir a la población consumidora, pero muy especialmente a quienes prefieren comprar la marca En 3 Ríos del cereal. 

COOPAVA y ASOPRANO niegan venta de arroz plástico COOPAVA y ASOPRANO niegan venta de arroz plástico Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, marzo 21, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.