Matan comerciante en Maizal, también hieren esposa e hijo

Esperanza-. Tres desconocidos dieron muerte a un comerciante, e hirieron de bala a la esposa y un hijo de éste, en medio de un atraco la noche de este pasado lunes en la comunidad de Maimón, del distrito municipal de Maizal. 

Genaro Ovalles Rodríguez, de 53 años de edad, quien residía en la calle principal de dicha localidad, falleció cuando era trasladado a un centro de salud privado del municipio de Esperanza, debido a herida de arma de fuego en el cuarto espacio intercostal derecho, según diagnóstico médico. 

 En tanto que la esposa del hoy occiso, la nombrada Carolina Corniel Guzmán de Ovalles, de 37 años; y su hijo Brayan Ovalles Corniel, de 14 años, fueron internados en un centro clínico de allí, la primera con herida de bala en la región posterior del hemitórax derecho y el segundo presentando herida de arma de fuego en el muslo derecho. 

De acuerdo a informaciones ofrecidas, cuando el comerciante malogrado y su familia llegaban a su residencia bordo de una motocicleta modelo CG, color rojo, se percataron que la puerta de la misma estaba abierta y la luz del patio apagada, de donde salieron tres personas desconocidas disparando e hiriéndolos. 

Los delincuentes cargaron con la motocicleta y una pistola del hoy occiso, para luego emprender la huida. 

 La muerte de Genaro Ovalles Rodríguez es la segunda que ocurre en menos de un mes en ese distrito municipal, ya que se recuerda que el pasado día tres fue asesinado en circunstancias similares el agricultor Benito Pérez y una hermana de este golpeada y violada. Ambos hechos siguen en investigación sin que hayan detenidos por los mismos.
Matan comerciante en Maizal, también hieren esposa e hijo Matan comerciante en Maizal, también hieren esposa e hijo Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, marzo 14, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.