Alarma en Maizal, dos asesinatos en menos de un mes

Esperanza-. Dos asesinatos ocurridos en menos de un mes, han conmocionado y provocado preocupación entre los habitantes de las diversas comunidades del distrito municipal de Maizal. 

La noche de este pasado lunes, tres personas desconocidas asesinaron de un disparo al comerciante Genaro Ovalles e hirieron de bala a la esposa e hijo de éste; en un hecho de sangre ocurrido en la comunidad de Maimón. 

Este hecho de sangre ocurre cuando aun ese distrito municipal no se repone del asesinato el pasado día tres de este mismo mes, del agricultor Benito Pérez, quien recibió un disparo en la cabeza por parte de delincuentes que además golpearon y violaron a una hermana que lo acompañaba en su residencia ubicada en el paraje El Manguito. 

 Recientemente, se realizó una marcha y un encendido de velas en la sección de Damajagua, para reclamar esclarecer la muerte de Pérez y demandar mayor seguridad ciudadana por parte de la Policía; ya que los moradores de las comunidades pertenecientes a Maizal alegan que la delincuencia le está ganado la batalla a las autoridades.
Alarma en Maizal, dos asesinatos en menos de un mes Alarma en Maizal, dos asesinatos en menos de un mes Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, marzo 14, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.