Un hombre muerto y mujer herida en accidente de tránsito en Monción

Monción-. Un hombre murió y una mujer resultó herida tras originarse un choque entre una motocicleta y una camioneta, accidente de tránsito ocurrido en este municipio. 

Bartolo Liberato Pérez, de 40 años de edad, quien residía en la comunidad de Veladero, falleció en el mismo lugar del accidente debido a politraumatismos severos en distintas partes del cuerpo. 

En tanto que su acompañante, la nombrada Juliana de los Ángeles Durán, de 45 años, fue referida al hospital Luis L. Bogaert de Mao, a consecuencia de fractura de fémur derecho. 

Ambos viajaban en la motocicleta marca CG-150, color rojo, conducido por el primero; la cual fue impactada por la camioneta marca Nissan, color blanco, placa L293898, conducida por el nombrado Luis Fernando Pérez Durán, residente en Monción. El accidente de tránsito ocurrió frente a la Gallera Municipal de aquí.
Un hombre muerto y mujer herida en accidente de tránsito en Monción Un hombre muerto y mujer herida en accidente de tránsito en Monción Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, febrero 10, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.