Obrero recibió golpiza de agentes de PN a la espera de justicia

Esperanza-. A más de un mes, de que dos agentes policiales propinaron una golpiza a un obrero de este municipio, que lo puso al borde de la muerte, aun las autoridades correspondientes no dan una respuesta satisfactoria a la victima. 

Juan Martínez, quien tiene 12 años de labor ininterrumpida en la zona franca de Esperanza, ve apagar lentamente su existencia, debido a las lesiones que presenta como resultado de los golpes que le ocasionaron dos agentes policiales que lo persiguieron y le golpearon hasta provocarle daños en sus órganos. 

Según el reporte del comunicador Carlos Fernández, la victima se desplazaba desde un cajero en las cercanías de su centro de trabajo y fue avistado por los uniformados Aramis Liriano Gómez y Odalis Valdez Jáquez, quienes le habrían dejado al borde la muerte, producto de aplicarle técnicas policiales por no obedecer la orden de pare y huir de ellos. 

Martínez dijo que permanece postrado en su domicilio, con el bazo extirpado, producto de patadas, macanazos y otros golpes que le propinaron los dos uniformados, quienes afirmó no han sido ni siquiera interrogados por el Ministerio Público, a pesar de tener una denuncia ante esa instancia, mientras que tampoco las instancias de Derechos Humanos han realizado un levantamiento del suceso.
Obrero recibió golpiza de agentes de PN a la espera de justicia Obrero recibió golpiza de agentes de PN a la espera de justicia Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, febrero 06, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.