Garantía económica y presentación periódica para dos hombres acusados de herir haitianos

Mao-. El pago de una garantía económica y presentación periódica fue la medida de coerción impuesta por un tribunal a dos hombres acusados de herir de perdigones a ocho nacionales haitianos para robarles. 

La Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente del Distrito Judicial de Valverde impuso la medida coercitiva contra los nombrados Daniel Aris Cerda Santos, de 46 años; y Félix Bienvenido Pérez Núñez, de 53 años, ambos residentes en el distrito municipal de Jaibón o Pueblo Nuevo-Mao. 

Los mismos deberán pagar una garantía económica de 800 mil pesos y presentación periódica, cada 30 días, por seis meses. 

Ambos hombres son acusados de ser los presuntos autores de herir de perdigones a ocho nacionales haitianos, a los que despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo.
Garantía económica y presentación periódica para dos hombres acusados de herir haitianos Garantía económica y presentación periódica para dos hombres acusados de herir haitianos Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, febrero 10, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.