Protestan en Guayacanes por dragado de canal

Valverde-. Productores agrícolas del distrito municipal del Cruce de Guayacanes protestaron ayer reclamando el dragado de un canal que debido a las lluvias se desbordó y anegó sus plantaciones. 

Los agricultores obstaculizaron el tránsito por la carretera que une a ese distrito municipal con la ciudad de Mao, en reclamo de que sea dragado el Puente "Rafael Acosta (El Dren)", en vista que con las lluvias caídas en las últimas horas ha anegado los cultivos. 

Los manifestantes también temen que el desbordamiento de dicho canal inunde viviendas, ya que las aguas están cerca del sector Guayacanes Adentro. 

 La protesta fue levantada luego de recibir la promesa de que una comisión de los afectados sería recibida la mañana de este miércoles en el despacho del Gobernador Provincial José Valdez, para buscar solución al problema. 

También protestan en Pueblo Nuevo-Mao
Moradores en el barrio Los Parceleros del distrito municipal de Jaibón o Pueblo Nuevo-Mao sembraron matas de plátanos en la calle Primera del sector, reclamando su asfaltado. 

Los manifestantes alegan que dicha calle se encuentra intransitable debido a su mal estado, por lo que reclaman del gobierno el asfaltado de la misma. 

Agentes policiales se presentaron a la calle Primera del barrio Los Parceleros de Pueblo Nuevo-Mao, donde sus moradores sembraron matas de plátanos en protesta por el mal estado de la misma, sin que se produjeran incidentes.
Protestan en Guayacanes por dragado de canal Protestan en Guayacanes por dragado de canal Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, enero 11, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.