Encuentran mujer muerta, desnuda y con signos de violencia

Dajabón-. Fue encontrado en unos matorrales en este municipio, el cadáver de una mujer presentando signos de violencia, según informó la Policía Nacional. 

De acuerdo a la información ofrecida, fue hallado en el sector La Fe, el cuerpo sin vida de una mujer desconocida, y que por sus rasgos físicos se cree es de nacionalidad haitiana, de unos 30 años de edad. 

 Se dijo que el cadáver estaba completamente desnudo con una cadena de color amarillo al cuello, un zapato en el pie derecho y un tatuaje en forma de flor en el mismo pie; y que según certificado médico, la misma falleció debido a asfixia mecánica y golpes contusos en distintas partes del cuerpo. 

La Policía informó que en las cercanías de la escena del crimen se encontró un mini vestido color gris, un brazier de leopardo negro con blanco. La victima aparentemente la misma fue violada y luego asesinada por personas no identificadas hasta el momento.
Encuentran mujer muerta, desnuda y con signos de violencia Encuentran mujer muerta, desnuda y con signos de violencia Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, enero 11, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.