Pocas lluvias y temperaturas frescas dominan el clima este viernes

Santo Domingo -. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que un sistema de alta presión limita las posibilidades de precipitaciones, aunque el viento del noreste podría arrastrar aisladas nubes y producir lluvias débiles de corta duración sobre Samaná y Hato Mayor.

Mientras que las temperaturas se mantendrán agradables, tornándose frescas en zonas de montañas en la noche y primeras horas de la mañana, producto del viento del noreste y la época del año.

“Para mañana sábado, nuestros análisis aplicados a los modelos numéricos de precipitaciones continúan mostrando escasas precipitaciones, debido a que no hay ningún fenómeno meteorológico que pueda alterar el tiempo estable reinante sobre el país”.

Pronósticos locales


Hoy habrá nubes dispersas con aisladas lluvias débiles en Samaná y Hato Mayor. La temperatura máxima estará entre 28ºC y 30ºC y la mínima entre 18ºC y 20ºC.
(Fuente: listindiario.com)
Pocas lluvias y temperaturas frescas dominan el clima este viernes Pocas lluvias y temperaturas frescas dominan el clima este viernes Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, enero 27, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.