Ocupan 40 litros de wkisky camuflados con huevos

Dajabón-. Miembros del Departamento Operativo de Inteligencia Fronterizo ( DOILF) adscrito al Cesfront, ocuparon 40 litros de whisky que eran camuflados con huevo en la parte trasera de una camioneta. 

La bebida de la marca Black Stone de fabricación brasileña y que es introducía de forma ilegal al territorio dominicano a través de Haití, fue decomisada durante un operativo en la avenida Manolo Tavarez Justo, a bordo de la camioneta marca Toyota Hilux, color negra, placa L307286, la cual era conducida por Juan Carlos Rojas Abreu, quien fue detenido. 

Por otro lado, el CESFRONT ocupó 7 sacos de ajo de 22 libras cada uno, mientras eran transportados de contrabando al país por el sector El Canalito y detuvo más de una veintena de indocumentados en su intento por viajar hacia diferentes pueblos del territorio, utilizando como vía los montes y vehículos que abordaron de forma ilegal.
Ocupan 40 litros de wkisky camuflados con huevos Ocupan 40 litros de wkisky camuflados con huevos Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, enero 27, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.