Exhuman cadáver de desconocido sepultado de manera clandestina en cementerio

Mao-. Una persona hasta el momento desconocida fue sepultada de manera clandestina en el cementerio de la comunidad de Higüerito Peñuela del distrito municipal de Guatapanal. 

El cadáver que fue exhumado por las autoridades, es de una persona de sexo masculino, de tez india, de unos 34 años de edad, 5 pies y 6 pulgadas de estatura, y unas 170 libras de peso, según trascendió. 

Se dijo que el cadáver tenía un poloshirt de color negro; un pantaloncillo, de color rojo y medias blancas; y varios tatuajes en diversas partes del cuerpo, uno de ellos en el pecho con el nombre de Josué Peralta. 

El cuerpo sin vida del desconocido fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de la ciudad de Santiago de los caballeros, para practicarle una autopsia. Se desconoce quienes lo sepultaron en el lugar.
Exhuman cadáver de desconocido sepultado de manera clandestina en cementerio Exhuman cadáver de desconocido sepultado de manera clandestina en cementerio Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, enero 26, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.