Apresan otro por muerte de joven en Maizal

Mao-. La Policía Nacional informó el apresamiento de un hombre acusado de la muerte de otro en el distrito municipal de Maizal, en un hecho ocurrido el pasado día 3 de octubre. 

Las autoridades policiales informaron el apresamiento del maestro Luis Ariel Noesí Núñez, de 27 años de edad, residente en el sector Buena Vista del municipio de Esperanza, quien era buscado mediante orden de arresto. 

El mismo era buscado con relación a la muerte del joven Anthony Javier Belliard Rodríguez, de 20 años de edad, quien recibió un disparo en el hemitorax izquierdo, cuando se encontraba frente a su vivienda en el distrito municipal de Maizal. 

Por este crimen, también guardan prisión los nombrados Luis Carlos Espinal Puello y Kelvin Álvarez Diep; mientras s persigue a un tal Vladimir Mercado Rodríguez. Noesí Núñez fue apresado mientras se encontraba frente al palacio de Justicia de esta ciudad de Mao.
Apresan otro por muerte de joven en Maizal Apresan otro por muerte de joven en Maizal Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, diciembre 07, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.