Lluvias provocan derrumbes e incomunican a Paradero

Mao-. Las lluvias caídas en los últimos días han provocado derrumbes en la cordillera septentrional que mantienen incomunicados al distrito municipal de Paradero, perteneciente al municipio de Esperanza. 

Así lo dio a conocer Máximo Disla (Kiko), director de la junta distrital de esa localidad, quien dijo que los aguaceros han empeorado la situación de los caminos vecinales y provocado derrumbes que imposibilitan el tránsito vehicular por la zona. 

Explicó que desde que llegó a ese cabildo ha invertido recursos en mejorar la situación de sus vías, pero que esa institución no cuenta con el dinero suficiente para enfrentar el problema que se ha presentado, por lo que apeló al gobierno para que vaya en auxilio de ese distrito municipal. 

El Director de la junta distrital de Paradero explicó la problemática tras participar en una rueda de prensa en la Gobernación de Valverde, donde se pasó balance a los problemas ocasiones por las lluvias e inundaciones en la provincia.

Lluvias provocan derrumbes e incomunican a Paradero Lluvias provocan derrumbes e incomunican a Paradero Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, noviembre 15, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.