Gobernación de Valverde dice sólo hay 91 desplazados, y que se mantiene alerta

Mao-. Unas 91 personas han sido desplazadas en la provincia Valverde y llevadas a refugios, según lo dio a conocer el Gobernador provincial. 

En una rueda de prensa realizada la mañana de este martes en la Gobernación de Valverde, José Valdez dijo que 57 personas de la comunidad del Puente San Rafael fueron llevadas al refugio habilitado en la Regional de Agricultura de Boca de Mao; mientras que otras 34 del sector El Junquito, trasladadas al polideportivo de Mao. 

El representante del Poder Ejecutivo dijo que a los desplazados se les está suministrando alimentos, medicamentos, materiales gastables y otros servicios. 

Valdez explicó que a pesar de la gran cantidad de agua vertida desde la presa de Tavera y las lluvias caídas en la noche del lunes, el nivel del río Yaque del Norte se encuentra manejable, aunque se mantiene el aviso de máximo cuidado y seguir las orientaciones de las autoridades y los organismos de socorro. 

A las 91 personas evacuadas por las autoridades y los organismos de socorro, se suman más de 100 que de manera voluntaria fueron trasladadas de zonas agrícolas por los productores hacia lugares más seguros.
 
Gobernación de Valverde dice sólo hay 91 desplazados, y que se mantiene alerta Gobernación de Valverde dice sólo hay 91 desplazados, y que se mantiene alerta Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, noviembre 15, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.