Fallece segundo joven de los dos accidentados en Maizal

Esperanza-. Falleció el segundo de dos jóvenes que el pasado domingo sufrieron un deslizamiento en una motocicleta en el distrito municipal de Maizal. 

Alexander Martínez, de 24 años de edad, quien residía en el municipio de Navarrete, murió en el hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago donde permanecía ingresado a consecuencia de traumas craneoencefálicos severos y fractura de tibia izquierda. 

En el accidente ocurrido en la carretera Duarte, a la altura del Batey Libertad de Maizal, también falleció Jonathan Torres, de la misma edad, quien también sufrió traumas craneoencefálicos severos. 

Ambos jóvenes, que habían participado en un dragueo en el municipio de Guayubín, se desplazaban a alta velocidad en la motocicleta marca Tauro, modelo CG-150, color negro, sufriendo un deslizamiento e impactando con un poste del tendido eléctrico.
Fallece segundo joven de los dos accidentados en Maizal Fallece segundo joven de los dos accidentados en Maizal Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, noviembre 30, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.