Varias familias desplazadas en Dajabón por Matthew

Dajabón-. Organismos de socorro de esta provincia procedieron a la evacuación de varias familias que residen en zonas vulnerables y las trasladó a refugios, a causa de los efectos del huracán Matthew. 

Miembros de la Defensa Civil, Cruz Roja, Policía, Ejército y otras instituciones que componen el Centro de Operaciones de Emergencias en esa provincia, realizaron un recorrido por los barrios La Mara, el cual se encuentra a la orilla del río Masacre, y El Hoyo del Puerco. 

De acuerdo a lo informado, unas 75 familias fueron albergadas en el Club Ensueño Dajabonero, con el fin de prevenir hechos lamentables. 

Mientras que en el municipio de Loma de Cabrera fueron desplazadas nueve familias, las que se encuentran refugiadas en el local de la Defensa Civil; en tanto que en los municipios Partido, el Pino y Restauración, no hay desplazados.
Varias familias desplazadas en Dajabón por Matthew Varias familias desplazadas en Dajabón por Matthew Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 04, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.