Asesinan de un disparo a joven en Maizal

Esperanza-. Un joven del distrito municipal de Maizal fue ultimado de un disparo mientras se encontraba frente a su residencia; mientras familiares del mismo alegan que este fue asesinado por presuntas deudas. 

Anthony Javier Belliard Rodríguez, de 20 años de edad, quien residía en el sector Las Flores de ese distrito municipal, murió cuando era trasladado a un centro de salud privado del municipio de Esperanza, a consecuencia de herida de bala en el hemitorax izquierdo. 

El señor Rafael Belliard Almonte, de 50 años de edad, padre del hoy occiso, dijo a las autoridades policiales que su hijo le había expresado que temía por su vida porque tenía una deuda con un tal Luis Carlos de la ciudad de Santiago, el cual se había desplazado a Maizal para amenazarlo. 

El progenitor de la victima indicó que dicha persona fue la que la noche de este pasado lunes, cuando su hijo se encontraba frente a su casa, pasó a bordo de una jeepeta de color blanco y le realizó dos disparos, uno de estos hiriéndolo mortalmente. 

En el lugar, las autoridades recolectaron dos casquillos calibre 9 milímetros. Por disposición del Ministerio Público, el cadáver del joven fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la Ciudad de Santiago; mientras miembros del DICRIM investigan el hecho.
Asesinan de un disparo a joven en Maizal Asesinan de un disparo a joven en Maizal Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 04, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.