Crisis obliga emisora de AM a salir del aire

Mao-. El presidente administrador del Grupo Radial Liniero, Persio Azcona, dijo lamentar la crisis económica que afecta las emisoras de Amplitud Modulada (AM), que ha provocado que en los últimos años hayan desaparecido más de diez emisoras. 

Con estas declaraciones, el propietario de Consentida 890 AM y Línea 106.7 FM se suma a las declaraciones de José Enrique McDougal, expresidente de la Asociación Dominicana de Radiodifusores (ADORA), quien lamentó el cierre de emisoras en Amplitud Modulada (AM), pidió la intervención del gobierno para evitar que sigan desapareciendo más emisoras. 

Persio Azcona precisó que esta situación se viene produciendo por la falta de apoyo publicitario hacia las radiodifusoras de AM, los altos costos operaciones y la elevadísima factura eléctrica. 

Indicó que en las cuatro provincias del Noroeste, emisoras de AM sólo están en el aire Consentida 890 y Radio Zamba de Santiago Rodríguez; mientras Radio Mao, Marién AM, Beller y Montecristi, desaparecieron como consecuencia directa de la crisis económica que afecta a ese sector.
Crisis obliga emisora de AM a salir del aire Crisis obliga emisora de AM a salir del aire Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 04, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.