Dos personas son heridas de bala en SR

Santiag Rodríguez-. Dos personas resultaron heridas de balas en un confuso incidente ocurrido en la comunidad de Arroyo Blanco, en esta provincia. 

De acuerdo a lo informado por la Policía Nacional, fue internado en el hospital público de allí, el nombrado Deivy Guzmán Batista, de 46 años de edad, residente en el sector Buenos Aires de Esperanza, el cual presenta herida de bala en la pierna derecha. 

Mientras que en un centro clínico privado de allí, fue internada la nombrada Jenny Guzmán Bejarán, de 27 años, residente en la sección de Arroyo Blanco, a consecuencia de herida de bala en la región inguinal izquierda. 

Se dijo que ambos fueron heridos supuestamente por un tal Robert Estévez, quien se desplazaba junto a otros amigos en dos carros, uno blanco y otro gris, por razones desconocidas. 

Guzmán Bejarán dijo a la Policía que el primero de los heridos caminaba por la calle principal de allí cuando el agresor comenzó a disparar, también alcanzándola a ella una bala.
Dos personas son heridas de bala en SR Dos personas son heridas de bala en SR Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 03, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.