Hombre muere tras ser herido por hermano al que le reclamó herencia

Montecristi-. Falleció mientras recibía asistencia médica en el hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, un hombre herido de arma blanca por su hermano, al que le reclamaba una herencia. 

Carmelo Ramos, alias El Mello, de 53 años de edad, quien residía en el sector Los Barracones del municipio de Manzanillo, murió a consecuencia de trauma craneal y herida punzo-cortante en la cara. 

De acuerdo a lo informado por la Policía Nacional, el mismo fue herido de manera mortal por su hermano Agripino Ramos, alias El Niño, en un incidente ocurrido en la comunidad de Villa Sinda. 

De acuerdo a lo informado, la riña entre los hermanos se originó cuando el hoy occiso le reclamó a su agresor unos terrenos que fueron dejados como herencia por sus progenitores en la indicada sección. En cuanto al homicida no se informó si fue detenido.
Hombre muere tras ser herido por hermano al que le reclamó herencia Hombre muere tras ser herido por hermano al que le reclamó herencia Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 03, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.