Organismos de socorro en Valverde siguen alerta por Matthew

Mao-. El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) en la provincia Valverde informó que hasta el momento, ese organismo de socorro no tiene personas desplazadas en sus refugios; mientras se mantiene vigilante ante los posibles efectos del huracán Matthew. 

Juan Arsenio Cabral, quien dirige el COE, dijo que el Gobernador Provincial José Valdez; el Director Regional de la Defensa Civil, Pedro Torres, y otras autoridades, realizaron un recorrido por las zonas vulnerables. 

Explicó que productores agrícolas de las zonas con vulnerabilidad se comprometieron a desplazar a lugares seguros a obreros de nacionalidad haitiana, mientras brigadistas de la Defensa Civil monitorean los ríos, los que hasta el momento permanecen dentro de sus cauces normales. 

En la provincia Valverde hasta el momento sólo se han sentido vientos y lluvias ligeras como resultado del paso por Haití del huracán Matthew. 

Organismos de socorro en Valverde siguen alerta por Matthew Organismos de socorro en Valverde siguen alerta por Matthew Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 04, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.