Gremios choferiles levantan paro afectó transporte en el Noroeste

Mao-. Los gremios choferiles cubren varias rutas en la región Noroeste, levantaron la tarde de este pasado martes el paro que durante 12 horas afectó el transporte público de pasajeros, exigiendo que el gobierno cumpla con la reparación y construcción de varios tramos de carreteras en esta zona. 

La protesta se inició a las 6:00 de la mañana y culminó a las 6:00 de la tarde, afectando las rutas Mao-Las Matas de Santa Cruz y de esa población a Dajabón, Mao-Guayubín-Copey; Dajabón-Santiago Rodríguez, Dajabón-Loma de Cabrera y Dajabón-Montecristi, y Mao-Santiago. 

Decenas de pasajeros quedaron varados en las diferentes paradas de guaguas, quienes manifestaban que no tenían conocimiento sobre dicho paro. 

 Entre los reclamos de los sindicatos choferiles se encuentran el asfalto de las calles de Navarrete, reparación de la carretera Mao-Esperanza, terminación de la carretera Mao-Guayubín-Copey y reparación del tramo Lomerito-La Isabela.
Gremios choferiles levantan paro afectó transporte en el Noroeste Gremios choferiles levantan paro afectó transporte en el Noroeste Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, septiembre 28, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.