Gobierno recibe a empleados de la UASD que marcharon hasta el Palacio Nacional

SANTO DOMINGO. Una comisión integrada por los altos directivos de los sindicatos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) fueron recibidos este miércoles por el Gobierno, tras marchar hasta el Palacio Nacional.

La comisión está conformada por el presidente de la Federación de Asociaciones de Profesores de la UASD (Faprouasd), Santiago Guillermo; la presidenta de la Asociación de Empleados Universitarios de la UASD (Asodemu), Mary Placencia, y representantes de las federaciones estudiantiles entró al Palacio Nacional para depositar un documento con sus exigencias.

El resto de manifestantes que reclaman un 5% para la academia en el Presupuesto, permanece a una esquina de la casa de Gobierno custodiados por un amplio contigente de la Policía Nacional.
(Fuente: diariolibre.com)
Gobierno recibe a empleados de la UASD que marcharon hasta el Palacio Nacional Gobierno recibe a empleados de la UASD que marcharon hasta el Palacio Nacional Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, septiembre 28, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.