Dos muertos y seis heridos al deslizarse camioneta en SR

Santiago Rodríguez-. Dos personas muertas, incluyendo una niña de dos años, y seis heridos es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en el tramo carretero de la comunidad de La Leonor de Tomas, cuando una camioneta sufrió un deslizamiento. 

Luisa Torres, de 55 años de edad; y la niña Weilin Aguilera, de dos años de nacida, hija de la nombrada Marlene Aguilera, fallecieron en el mismo lugar del accidente, la primera debido a traumas craneoencefálicos severos y laceraciones múltiples; y la menor por traumas craneales severos. 

Mientras que fueron referidos al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, los nombrados Aladina Torres, Celestina Tejada, Rosa Brito, Pilar de Jesús Torres; Glenny María Torres y Juan A. Peralta, todos residentes en la sección La Leonor. 

La Policía Nacional informó que las victimas mortales y los lesionados recibieron los golpes al deslizarse la camioneta marca Toyota, de color gris, que era conducida por el último, accidente ocurrido en el tramo carretero que conduce desde la Sección La Leonor de Tomas hacia el paraje El Guayabo, de la sección Palmarejo en Santiago Rodríguez.
Dos muertos y seis heridos al deslizarse camioneta en SR Dos muertos y seis heridos al deslizarse camioneta en SR Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, septiembre 26, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.