UTESA-Mao gradúa 60 nuevos profesionales en habilitación docente

Mao-. En su segunda entrega del Diplomado de Habilitación Docente, la universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), Recinto Mao, invistió más de 60 profesionales capacitados para ingresar a impartir docencia en el sistema educativo dominicano. 

Según el reporte del periodista Rafael Pujols, esa alta casa de estudios superiores declaró el 2016 como el “Año del Liderazgo Estudiantil”, razón por la que el Rector del Recinto Universitario, Cándido Almánzar dijo que sus esfuerzos están siendo dirigidos hacia la preparación de mejores profesionales. 

En ese sentido, el catedrático universitario explicó que el Diplomado de Habilitación Docente, es un programa dirigido a los aspirantes a maestros(as) en los sectores públicos y privado del país. 

Almánzar destacó, que el mismo se implementó porque profesionales de las carreras de Ingeriría, Derecho, Psicología, Contabilidad, Administración, Mercadeo, Farmacia, Arquitectura, Administración de Empresas Turísticas, Comunicación Social entre otras, se han motivado para capacitarse en las técnica pedagógicas, con el objetivo de insertarse en el proceso de enseñanza a través de la docencia en las escuelas, tanto del sector público como el privado.
UTESA-Mao gradúa 60 nuevos profesionales en habilitación docente UTESA-Mao gradúa 60 nuevos profesionales en habilitación docente Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, agosto 11, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.