El ferry Caribbean Fantasy que salió de RD se incendia en la costa de Puerto Rico

El ferry Caribbean Fantasy, que pertenece a la línea America Cruise Ferries, se incendió en las costas de San Juan, Puerto Rico, con aproximadamente 512 personas a bordo. El barco había salido de Santo Domingo.

Ángel Crespo, Jefe del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, dijo que las personas que iban a bordo fueron rescatadas en botes y 19 llegaron al muelle número seis. También dijo que les están dando asistencia para llevarlos a los hospitales pero que, hasta el momento, no hay heridos.

Previo a esta declaración, la Policía de Puerto Rico había informado que agentes de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) atendían una emergencia en el crucero America Cruise Ferries en las costas de San Juan.

“Helicóptero de FURA sobrevuela crucero de American Cruise Ferries donde hay aprox. 512 personas”, publicó la Policía en su cuenta de Twitter.
(Fuente: listindiario.com)
El ferry Caribbean Fantasy que salió de RD se incendia en la costa de Puerto Rico El ferry Caribbean Fantasy que salió de RD se incendia en la costa de Puerto Rico Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 17, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.