Autoridades dicen desconocer si la osamenta hallada corresponde a Carla Masiel

La Policía Nacional y el Ministerio informaron este miércoles que hasta el momento desconocen si la osamenta hallada ayer pertenece a la niña Carla Masiel Cabrera Reyes, quien desapareció el año pasado.

Nelson Rosario, vocero de la uniformada, dijo que los huesos encontrados fueron enviados ayer mismo al Instituto Nacional de Patología Forense para determinar a quién corresponden.

En tanto, la fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llavería, dijo que desconocen cómo llegó a los medios de comunicación la información de que corresponden a Carla Masiel los restos hallados, cuando la investigación no ha arrojado ese dato.

De su lado, el director de la Dicrim, Aldrin Ney Batista, dijo que desde el principio que la niña desapareció han ido descartando hipótesis y que en ese sentido así lo hicieron el padre biológico y el padrastro de la menor, los cuales fueron investigados.

Por el caso hay dos personas apresadas las cuales guardan prisión preventiva como medida de coerción en cárcel de La Victoria.

Carla Masiel Cabrera Reyes desapareció el 25 de junio del año pasado cuando salió de su casa, ubicada en la comunidad Los García, en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, para un culto religioso.

Osamenta


La osamenta fue hallada en unos matorrales en el paraje Los García, de la sección La Guáyiga, en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, por un equipo de antropólogos, oficiales de la Policía y miembros del Ministerio Público.

Un informe preliminar del caso explica que las autoridades llegaron al lugar del en base a informaciones que obtuvieron en el sentido de que en ese lugar había sido enterrado el cadáver de una persona desde hacía algún tiempo.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Autoridades dicen desconocer si la osamenta hallada corresponde a Carla Masiel Autoridades dicen desconocer si la osamenta hallada corresponde a Carla Masiel Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 17, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.