La AMET determina que conductor de patana causó accidente con 18 muertos

SANTO DOMINGO El choque entre un camión-furgón y un camión Daihatusu el pasado sábado, en el que murieron 18 personas, se debió a que la patana invadió el carril contrario e impactó al vehículo que transportaba al grupo de cristianos evangélicos que retornaban de un culto.

Así lo determinó el informe de los técnicos de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), dijo ese organismo este lunes.

La información la ofreció el vocero de la entidad de tránsito, Diego Pesqueira, quien dijo que el conductor del vehículo, Ronald Liriano, será sometido a la justicia cuando su estado de salud lo permita.

Liriano se restablece de las heridas en el hospital de Nagua.

La colisión se produjo en el tramo carretero Sánchez-Nagua a las 11:00 de la noche. Las víctimas pertenecían a la glesia evangélica la Fe Apostólica y residían en las comunidades La Garita, Arroyo Higüero y Punta Gorda, del citado municipio de Samaná.
(Fuente: diariolibre.com)
La AMET determina que conductor de patana causó accidente con 18 muertos La AMET determina que conductor de patana causó accidente con 18 muertos Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, julio 11, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.