Joven resulta herido en accidente de tránsito al intentar escapar de la PN

Laguna Salada-. Un joven resultó gravemente herido tras sufrir un accidente de tránsito cuando era perseguido junto a otro sujeto por una patrulla de la Policía Nacional en este municipio. 

Leonel Familia Colón Cabrera, de 22 años de edad, residente en el distrito municipal del Cruce de Guayacanes, fue atendido en el hospital municipal de esa ciudad, y luego referido a otro centro de salud de Santiago, a consecuencia de traumas craneoencefálicos severos. 

De acuerdo a lo informado por la Policía, una patrulla de esa institución notó dos sujetos sospechosos a bordo de una motocicleta marca Z3000, modelo CG150, color azul, a la entrada del barrio Puerto Rico de Laguna Salada. 

Se dijo que los mismos emprendieron la huida y los agentes le dieron persecución encontrando luego en el suelo al herido junto a la motocicleta, que en la fuga chocaron con un tronco en la berma del canal que cruza por el sector El Polvazo, su acompañante logró escapar. 

A Colón Cabrera se le encontró un arma de fuego de fabricación casera, mejor conocido como petillo, y dos cápsulas calibre 38.
Joven resulta herido en accidente de tránsito al intentar escapar de la PN Joven resulta herido en accidente de tránsito al intentar escapar de la PN Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, julio 05, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.