Empleados de la UASD-Centro Mao inician paro por 48 horas

Mao-. La Asociación de Empleados Universitarios de la UASD. (ASODEMU), Centro Mao, inició este jueves un paro de labores por 48 horas exigiendo el cumplimiento de una serie de demandas. 

José Alberto Almonte, sirviendo de vocero de los empleados de la UASD-Centro Mao, explicó que la protesta sólo afecta el área administrativa de la universidad, mientras la docencia se desarrolla de manera normal. 

Entre los reclamos de los miembros de ASODEMU se encuentran reconocimiento de los años de los servidores universitarios, solicitar el pase a carrera administrativa de la servidora Belkis Peña, reclasificación de los empleados de la biblioteca, cubrir necesidades horarios vespertinos, y compensación para los servidores de la universidad, entre otras demandas. 

 Los empleados de la UASD-Centro Mao también apoyarán el llamado a paro por 72 horas que hizo la dirigencia nacional de ASODEMU en todos los centros, recintos y sede de esa alta casa de estudios, a partir de este viernes 9. 

Empleados de la UASD-Centro Mao inician paro por 48 horas Empleados de la UASD-Centro Mao inician paro por 48 horas Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, septiembre 08, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.