Trasladan a una clínica a Manuel Jiménez

Fue trasladado al Centro Médico -UCE- debido a su condición de salud, el excandidato a alcalde por el Frente Amplio, Manuel Jiménez, quien, junto otros exspirantes, se encuentra en huelga de hambre desde el pasado viernes.

Freddy Jiménez, doctor que lo asistió en la iglesia Paz y Bien, en Santo Domingo Este, explicó que Jiménez está muy deshidratado y que ha perdido peso de manera significativa.

“Es una situación que se puede considerar delicada, en el sentido de que hay parámetro de que no sabemos cómo se encuentra. Él ha estado bajando los niveles de presión y esto es fruto de la deshidratación que ha presentado. No sabemos cómo están los niveles de electrolitos esenciales del cuerpo, los cuales potencialmente podrían desencadenar una arritmia, que puede ser mortal”, sostuvo el galeno.

El doctor sugirió que a Jiménez lo ingresen en la unidad de cuidados intensivos del centro de salud, por unas 24 a 48 horas hasta que se le restablezcan las funciones vitales.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Trasladan a una clínica a Manuel Jiménez Trasladan a una clínica a Manuel Jiménez Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, junio 02, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.