Aumentan a 13 las comunidades aisladas y a 22 las provincias en alerta por las lluvias

Santo Domingo-. El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que aumentaron a 13 las comunidades incomunicadas y dos puentes afectados por las crecidas de ríos y arroyos. En tanto que extendió la alerta para 22 provincias, de las que cinco están en amarilla.

El boletín emitido este mediodía indica que en alerta amarilla están Puerto Plata, Santiago, San Cristóbal, Monseñor Nouel y La Vega.

Mientras que en alerta verde están Santiago Rodríguez , Espaillat, San Juan de la Maguana, Duarte, Monte Cristi, Valverde, Dajabón, Monte Plata, Peravia, Gran Santo Domingo, San Pedro de Macorís, Elías Piña, La Altagracia, La Romana, San José de Ocoa, Azua y Hato Mayor.

Daños


En la provincia de San Cristóbal, el COE reporta que producto de la crecida del río El Carabajal colapsaron los aproches del puente de Los Guineos, por lo que están incomunicadas las comunidades de El Maizal, La Lomita, Reparadero, Los Guineos y Los Hormigos.

En Barahona producto de las lluvias ha sido interrumpido el tránsito en la carretera que comunica La Ciénaga—Loma de Guayullal y Cachote de La Ciénaga.

Mientras que en el municipio de Ramón Santana, en San Pedro de Macorís, en producto de las lluvias se encuentra fuera de su cauce el río Soco, incomunicando las comunidades, Lima, Campiña, Regazo, Cabeza de Toro y Atilano 1 Y 2.
(Fuente: listindiario.com)
Aumentan a 13 las comunidades aisladas y a 22 las provincias en alerta por las lluvias Aumentan a 13 las comunidades aisladas y a 22 las provincias en alerta por las lluvias Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, junio 02, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.