Matan hombre a tiros para robarle su motor en Puerto Plata

Un motoconchista fue ultimado a tiros y despojado de su motocicleta durante un asalto, en un hecho ocurrido la noche del miércoles en Puerto Plata.

Con la muerte de Roberto Álvarez, de 40 años de edad, suman ya 50 los motoristas ultimados en menos de dos años en comunidades de la región Norte.

Álvarez residía en el sector El Javillar, de Puerto Plata, y presenta heridas penetrantes en el abdomen por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada y salida.

Las heridas fueron ocasionadas por dos personas hasta el momento sin identificar, que se desplazaban a bordo de una motocicleta marca CG, color blanco.

En el momento en que Álvarez transitaba por la avenida Manolo Tavares Justo, frente de la universidad UTESA, a bordo de la motocicleta, Marca Apache, allí una persona lo mandó a parar y le manifestó que lo llevara al Javillar.

Tras pedir una parada y solicitar que entrara a un callejón que hay en el lugar, los individuos que se desplazaban en el motor CG color blanco, le dijeron que entregara la llave y al éste poner resistencia le ocasionaron el disparo y le llevaron el motor.-
(Fuente: elcaribe.com.do)
Matan hombre a tiros para robarle su motor en Puerto Plata Matan hombre a tiros para robarle su motor en Puerto Plata Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, junio 16, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.