Loma de Cabrera: Apresan vehículo con 94 libras de marihuana

Dajabón-. Luego de una persecución, miembros de la Policía y el Ejército detuvieron en la carretera que une los municipios de Loma de Cabrera y Restauración, una minivan con 12 paquetes de un vegetal que se presume es marihuana. 

De acuerdo a informaciones obtenidas, miembros del Ejército de puesto en el chequeo del municipio de Restauración, dieron persecución a la minivan marca Dodge, modelo Grand Caravan SE, color blanco, placa I063554, la cual desobedeció una orden de alto. 

A la persecución también se sumaron miembros de la Policía Nacional de Loma de Cabrera, y en la comunidad de Carrizal, en la carretera que une a ambos municipios, el conductor, una persona de tez oscura, dejó el vehículo abandonado y huyó entre los matorrales. 

La información ofrecida da cuenta de que al requisar dicha minivan, las autoridades encontraron en una plataforma que tiene el piso de la misma, la cantidad de 12 paquetes de un vegetal, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 94 libras.
Loma de Cabrera: Apresan vehículo con 94 libras de marihuana Loma de Cabrera: Apresan vehículo con 94 libras de marihuana Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, junio 07, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.