Iglesia evangélica se derrumba en Brasil; hay varios heridos

SAO PAULO (AP) — La iglesia evangélica Asamblea de Dios se derrumbó el miércoles en el suburbio industrial de Diadema, en Sao Paulo, y al menos cinco personas resultaron heridas, dijeron bomberos de la ciudad brasileña.

Entre los heridos hay tres niños que fueron llevados rápidamente a un hospital local y dados de alta poco después, apuntaron funcionarios del departamento de bomberos.

La oficina de prensa del departamento de bomberos agregó que equipos de rescatistas estaban buscando más personas que pudieran estar atrapadas bajo los restos del edificio.

Se desconoce cuántas personas estaban en el interior de la iglesia cuando se derrumbó; tampoco se conoce hasta ahora la causa del colapso.

Según el ayuntamiento de Diadema, la iglesia estaba siendo restaurada y no tenía permisos para efectuar servicios religiosos.-
Iglesia evangélica se derrumba en Brasil; hay varios heridos Iglesia evangélica se derrumba en Brasil; hay varios heridos Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, junio 16, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.