“El Bachatú” marca su prestigio en el Este

La región Este se ha posicionado como una de las zonas más atractivas y activas en el mundo del entretenimiento dominicano.La zona se activa con los frecuentes conciertos que se realizan en Altos de Chavón, La Romana, bonches de Djs y la atractiva cartelera de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, que sigue apostando a estrellas de la música nacional e internacional. Precisamente este año, aprovechando la gira de conciertos con la que recorren diferentes escenarios nacionales e internacionales, Hard Rock Hotel y Quepe Tours anunciaron la presentación del popular bachatero Anthony Santos, pautada para el 13 de agosto, en Oro Night Club, siendo este su primer show luego de la participación que tuvo en el “II Festival Viva La Música Latina”, en Willenstad, Curazao.

Este mismo fin de semana, del 12 al 14, Hard Rock será, además, escenario del Latin Music Tour que anualmente organiza la empresa toouroperaora, donde se presentarán Johnny Ventura, Raulín Rodríguez, Mozart La Para, Mark B, Don Miguelo, Wason Brazobán y Yiyo Sarante. Sin embargo, Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours aclaró que se trata de dos eventos distintos.

“Son dos eventos diferentes porque son ambientes, negocios y administraciones diferentes, así que prepárense a amanecer”, dijo. En un encuentro con la prensa, realizado en Hard Rock Café de Blue Mall, Juan Mentor, gerente de Oro, destacó que “El Bachatú”, como también es conocido el artista, ha sido el único bachatero que se ha presentado en dicha discoteca en sus cuatro años y esta sería la segunda vez que llevará su música al reconocido escenario.

En representación del intérprete de “Voy pa’lla” estuvo su mánager Lenín Ramírez, quien dijo que el artista “ya se está preparando y se siente muy motivado y complacido de haber sido tomado en cuenta para un show en esta discoteca tan prestigiosa”.

“El público espera un show fuera de lo normal”

Lenín Ramírez indicó que “como siempre, Anthony Santos tratará de dar lo mejor de él, y más cuando es en un escenario como éste en el que todo el mundo espera un show fuera de lo normal’’. Fernando Quezada manifestó que para complementar el show, han decidido incluirle un “Open bar” a la boleta. “Estamos emocionados; tenemos a un Mayimbe que no hay quien lo pare”.
(Fuente: elcaribe.com.do)
“El Bachatú” marca su prestigio en el Este “El Bachatú” marca su prestigio en el Este Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, junio 16, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.