Detienen persona para investigarla por muerte de hombre en SR

Santiago Rodríguez-. Fue apresada una persona para ser investigada con relación a la muerte de un hombre, cuyo cadáver fue encontrado en las aguas del río El Inaje, en el municipio de Villa Los Almácigos presentando un disparo en la cabeza. 

Mediante allanamiento realizado por el fiscal Rafael Antonio Bueno Rodríguez, en compañía de miembros de la Policía y el Ejército, en una vivienda ubicada en la carretera que une al municipio de El Pino con la comunidad del Plan 1, fue detenido el nombrado Génesis Rafael Ventura Collado. 

Contra el mismo se emitió una orden de arresto para ser investigado con relación a la muerte de Tomás José Vargas, quien residía en el municipio del Pino, y su cadáver fue encontrado atado de pies y manos el pasado 23 de mayo las aguas del Río Inaje, de Villa los Almácigos, presentando herida de bala en el cráneo. 

 En la vivienda allanada, las autoridades ocuparon dos cápsulas, calibre 9 milímetros.
Detienen persona para investigarla por muerte de hombre en SR Detienen persona para investigarla por muerte de hombre en SR Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, junio 15, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.