Atracan banca de lotería en Esperanza, PN apresa dos por el hecho

Esperanza-. Dos elementos a punta de pistola atracaron una banca de lotería en la comunidad de Cañeo, de este municipio, y momentos después la Policía apresó dos personas con las descripciones de los atracadores. 

De acuerdo a denuncia presentada por Yanerys Altagracia Vargas, de 37 años de edad, residente en dicha localidad, dos elementos a bordo de un carro marca Toyota tipo station, de color rojo, placa A236668, se presentaron a la banca de Lotería Víctor, donde ella trabaja, ubicada en la carretera Esperanza-Amina, y luego de encañonarla con una pistola, la despojaron de la suma de ocho mil pesos, producto de la venta del día. 

En tanto que, las autoridades policiales en Esperanza informaron que dando seguimiento a la denuncia, detuvieron a los nombrados Willin Almonte, de 24 años de edad; y Silvio Almonte, de 18 años, ambos residentes en el barrio La Unión de ese municipio. 

De acuerdo a lo informado, los mismos se desplazaban próximo al canal Incantrova a bordo del carro marca Toyota tipo station, color rojo, placa A236668, y al ser requisados se les ocupó la pistola marca Smith and Wesson, calibre 9 milímetros, con su cargador con siete capsulas, sin ningún tipo de documentos, así como una passola marca Yamaha Jog, color negro y una capucha de color amarillo. El vehículo presenta dos impactos de bala.
Atracan banca de lotería en Esperanza, PN apresa dos por el hecho Atracan banca de lotería en Esperanza, PN apresa dos por el hecho Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, junio 15, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.