Descargan ex empleados de Aduanas acusados de robar 156 mil dólares a una “mula”

Santiago.-La jueza Ingrid Liberato, del Tercer Juzgado de la Instrucción de aquí, descargó a los siete implicados de apropiarse de 156 mil dólares que trajo como mula una mujer que deberá permanecer en prisión.

La jueza no encontró elementos probatorios contra Luz Carolina Infante, Ramón Hipólito Henríquez, Benito Henríquez Tejada, Domingo Pilarte, Marcos Felipe, Mairelin Rodríguez Batista, Leovigildo Ubiera.

El grupo, incluido un capitán del Ejército Nacional, estaba acusado de sustraer 156 mil dólares de un total de 292 mil que traía como mula Rosairy Mercedes Quezada por la terminal del Cibao.

En un video supuestamente se observaba a los ex empleados de la Dirección General de Aduanas repartiéndose el dinero incautado a Rosairy Mercedes Quedada.

El hecho se produjo el 29 de junio del 2015, luego de publicar un video en las redes sociales en el que aparecen varios empleados de esa institución estatal, repartiéndose el dinero.

Quezada Perdomo al parecer era utilizada como mula.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Descargan ex empleados de Aduanas acusados de robar 156 mil dólares a una “mula” Descargan ex empleados de Aduanas acusados de robar 156 mil dólares a una “mula” Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, junio 09, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.