Dan a conocer programa de actividades por Centenario de la Batalla de la Barranquita

Mao-. El Comité Organizador del Centenario de la Batalla de la Barranquita dieron a conocer los detalles de las actividades programadas con las principales personalidades e instituciones de la provincia para tal conmemoración. 

En una rueda de prensa realizada en el ayuntamiento de Mao y que estuvo encabezada por Antonio Mateo Reyes, presidente de dicho Comité; y por Aurelio Almonte, presidente del Comité de Historia de Mao, se dio a conocer el programa general de actividades de dicha conmemoración. 

Dicho programa se retomará el jueves 16 del corriente mes, a las 5:30 de la tarde, con la elección de la reina del Centenario Barranquita, en el Centro de Damas de este municipio. 

Desde dicha fecha y hasta el 3 de julio, fecha en que se conmemora el centenario de la Batalla de la Barranquita, se estarán desarrollando diversas actividades.
Dan a conocer programa de actividades por Centenario de la Batalla de la Barranquita Dan a conocer programa de actividades por Centenario de la Batalla de la Barranquita Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, junio 10, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.