Votaciones se desarrollaron con calma en Valverde

Mao-. Aunque se iniciaron con retraso de hasta hora y media en algunos colegios electorales, las votaciones culminaron en calma en este municipio, donde no se reportaron incidentes mayores. 

El secretario de la Junta Municipal Electoral en esta localidad, Bienvenido Hilario, negó que las causas del retraso en algunos centros de votaciones se debieran a inconvenientes con la instalación y puesta en funcionamiento de los equipos electrónicos. 

 Felicitó la manera cívica como los electores acudieron a ejercer su derecho al voto. 

En estas elecciones, el padrón general de este municipio es de 53,025 votantes; y se habilitaron 129 colegios diseminados en 41 recintos electorales. 

Aunque como en otras localidades se produjeron retrasos para iniciar el proceso de votaciones, en el municipio de Esperanza todo transcurrió con normalidad y en calma. 

El presidente de la junta electoral en esa demarcación, Eddy Gutiérrez, sostuvo que luego de corregidos los inconvenientes técnicos, las votaciones transcurrieron sin problemas. 

En el municipio de Esperanza fueron habilitados 95 colegios en 25 recintos electorales, y de acuerdo a lo informado, el padrón de general votantes cuenta con 38, 030 electores inscriptos.
Votaciones se desarrollaron con calma en Valverde Votaciones se desarrollaron con calma en Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, mayo 16, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.