Eddy Nolasco, Pozo, López Chávez, Templars, Odalís, Jacqueline Peña y Alberto Polanco se perfilan como posibles ganadores en Valverde

Mao-. De acuerdo al tercer boletín emitido por la Junta Central Electoral, el candidato a senador por el PRM, Eddy Nolasco, se perfila como ganador en la provincia Valverde. 

De acuerdo a este boletín, en el nivel congresional, en esta provincia, Eddy Nolasco tiene el 49.87 por ciento de los votos; y Manuel Güichardo, del PLD, el 48.70 por ciento, cuando ya se han computados el 52.51 por ciento de los colegios. 

En el plano municipal, se perfilan como próximos alcaldes Odalís Rodríguez por Mao, Jacqueline Peña, en Esperanza, y Alberto Polanco por Laguna Salada, de acuerdo a los datos preeliminares que se van ofreciendo. 

En cuanto a las diputaciones en Valverde, las proyecciones dan como ganadores a Ángela Pozo, José Francisco López Chávez y Andrés Bernard (Templars).
Eddy Nolasco, Pozo, López Chávez, Templars, Odalís, Jacqueline Peña y Alberto Polanco se perfilan como posibles ganadores en Valverde Eddy Nolasco, Pozo, López Chávez, Templars, Odalís, Jacqueline Peña y Alberto Polanco se perfilan como posibles ganadores en Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, mayo 16, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.